Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente a nuestros afiliados basado en el largo plazo

divisor de forma Avalisto

Ya hemos ayudado a más de 1.000 inmobiliarios con sus alquileres

  • Pablo Rodriguez Saleta

    Solo puedo escribir cosas buenas de AVALISTO. 100% profesionales y muy atentos. La gestión siempre rápida y sencilla. Nosotros tenemos un alquiler con ellos desde hace ya unos años y en particular nos atiende Susana, en Madrid. Un encanto de persona, muy cercana y super profesional. Se nota cuando a una persona le gusta su trabajo y sabe como hacerlo perfectamente. El excelente servicio y sobre todo la tranquilidad que ofrecen lo valen todo.

  • V├şctor L├│pez

    Muy profesionales, responden muy rápido y total transparencia. Me han solucionado todas las dudas y me han asesorado en todo momento. Un placer trabajar con ellos. En mi caso con Susana... Un sol.

  • Felipe S├ínchez

    Profesionales 100% recomendados!! una empresa que cumple lo que promete. Trabajo con ellos desde la inmobiliaria de la que hago parte en Globalpiso-Oporto y solo tengo cosas buenas que decir. Un trato muy amable y cercano, siempre están atentos a tus dudas o requerimientos, son un equipo muy eficiente. Destacar la atención y amabilidad de Susana que siempre esta para asesorarnos en todo. No lo duden y contacten con ellos.

  • Sof├şa Iturbe

    Es para mi la mejor plataforma con la que trabajar. Son rápidos, la plataforma es muy intuitiva, tienen los mejores precios y el servicio es muy bueno.

  • Celia Ruedas

    Recomendable 100%. Por desgracia nosotros hemos tenido que hacer uso del seguro por impago y nos hemos sentido súper arropados y acompañados en el proceso por Susana y por el abogado que que nos asignaron y ha sido todo súper fácil con ellos. Rellenamos un formulario para el cobro y cada mes hemos cobrado sin problemas. Un placer tratar con ellos.

    divisor de forma Avalisto
    +1.000 inmobiliarias activas
    4.9 de 5 valoraciones de clientes

    Empieza a ahorrar tiempo con tus alquileres